HOME
Principal
Estatutos
Normativas
Fotos de Egresados
Copyright ©1983-2011 UCATECI. Todos los Derechos Reservados
Apreciado Egresado

Felicitaciones por tu graduación en la Universidad Católica Tecnológica del Cibao! Has trabajado arduamente para alcanzar tu titulo de grado y ahora de manera oficial perteneces a la Asociación de Egresados de la UCATECI. Tú formas parte de los más de 8,866 egresados que residen en toda la geografía nacional y fuera de ella. Por favor recuerda que tu relación con la UCATECI no termina, sino que recién empieza; de igual forma nuestro compromiso de apoyarte, acompañarte y ayudarte se mantiene aún después de tu graduación.


La Asociación de Egresados de UCATECI quiere mantenerte conectado con la universidad y para ello te hace entrega de una tarjeta (carnet) que te acredita como miembro de dicha asociación. Te animamos a colaborar con la institución y a convertirte en un activo miembro de la Asociación de Egresados. Muestra este carnet durante las visitas que realices a la UCATECI y recibirás descuentos en el Economato  Universitario, reproducciones de textos, entradas a eventos deportivos y culturales, en todos los locales del nuevo Centro Plaza Estudiantil, descuentos en los diplomados, especialidades y maestrías que desarrolles en la universidad.


Como miembro de la Asociación de Egresados, recibirás una invitación a participar en el Encuentro Anual de Egresados y mensualmente te mantendremos informado de los acontecimientos en la universidad y las actualizaciones que se vayan a desarrollar relacionadas con tu carrera.

Para más información sobre la Asociación de Egresados navega nuestra página web o escríbenos a nuestra dirección electrónica
egresados@ucateci.edu.do

Bienvenido  a la familia de egresados. Esperamos verte en el próximo encuentro de egresados.
Con aprecios,


Mons. Dr. Fausto R. Mejía V.                 Dr. Bernardo Andújar G.
Rector                                                        Departamento de Egresados