La Universidad Católica del Cibao, se encuentra participando a través de su Centro MIPYMES-UCATECI, en la vigésima cuarta versión de la feria multisectorial Expo Vega Real 2019, organizada por la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, con el objetivo de que dicho Centro promueva la gama de servicios que ofrece.
El Centro MIPYMES-UCATECI, tiene como misión ofrecer y promover soluciones integrales para mejorar la competitividad, productividad y la inserción en el mercado global de las MIPYMES, mediante la implementación de programas de asesorías, capacitación, asistencia técnica y vinculación. En esta oportunidad, se encuentran participando en la Feria alrededor de 10 empresas pertenecientes al Centro MIPYMES, las cuales, actualmente, están recibiendo algún tipo de servicio de asesoría.
En esta edición de la Feria, se encuentran participando más de 200 empresas representantes de diversos sectores como el sector agrícola, agropecuario, financiero, cultural, telecomunicaciones, entre otros, con el propósito de lanzar, exhibir, promocionar y vender sus productos y servicios. La misma, se estará desarrollando desde el jueves 1 hasta el domingo 4 de agosto de 2019.

Empresas del Centro MIPYMES-UCATECI
Empresas del Centro MIPYMES UCATECI
Ignacio Mndez Viceministro de Fomento a las Mipymes y Miembros del Centro MIPYMES UCATECI
Inauguracin Expo Vega Real