La Universidad Católica del Cibao (UCATECI), realizó el Acto de Bienvenida a nuevos participantes de las Especialidades Médicas que realizarán su residencia en el Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch y en el Hospital UCATECI, de esta ciudad de La Vega.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Sra. María Esperanza Ayala, Directora de la Escuela de Posgrado, quien motivó a los nuevos residentes a apegarse a los principios humanísticos y cristianos que les fueron inculcados durante su proceso de formación en la Universidad. De igual forma, les exhortó a la búsqueda de la excelencia académica y a realizar investigaciones en su ejercicio profesional.

En el encuentro, participaron Autoridades Académicas y Administrativas de la Universidad, tales como: el Padre Francisco Contreras, Director de Investigación; el Dr. Luis Rosario, Director de la Escuela de Medicina, y el señor Víctor Abreu, Coordinador de las Especialidades en Salud; así como también, el doctor Rafael Núñez, Director del Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch.