El doctor Rafael Saint-Hilarie recibe reconocimiento del Servicio Nacional de Salud y la Presidencia de la República

Dr. Rafael Saint Hilarie

El Servicio Nacional de Salud (SNS), en su celebración de la segunda versión de los Premios Nacional de la Odontología Dominicana, galardonó al Dr. Rafael Saint-Hilarie en la categoría Gerente de Servicios Odontológicos de la Región Ocho.

Este galardón, otorgado en el marco de dichos premios, los cuales son organizados por SNS y la Presidencia de la República, representa un reconocimiento al Dr. Saint-Hilarie, quien este año obtuvo la mayor puntuación por las evaluaciones que realiza en la ciudad de La Vega, a través del Centro hospitalario CENSAIDE, de la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI); y a través del cual la Universidad ofrece servicios de salud a la comunidad.

Cabe destacar que, el galeno es subdirector de la carrera de Odontología de UCATECI y supervisor de las clínicas odontológicas de dicha Universidad; Saint-Hilarie es, además, académico y se ha destacado por su alto sentido de Responsabilidad Social, emprendiendo actividades de servicios a la comunidad en coordinación con la Unidad de Responsabilidad Social de la Universidad.