Rvdo. P. Dr. Sergio de la Cruz

El Rvdo. P. Dr. Sergio de la Cruz de los Santos, Vicerrector Ejecutivo de UCATECI, celebró sus 20 años de Servicio Sacerdotal con una eucaristía celebrada el pasado miércoles 30 de enero en la Parroquia Universitaria Jesús Maestro, Campus Universitario.

El Reverendo, estableció que inició su acercamiento en la vida sacerdotal en la ciudad de Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez en la Parroquia Inmaculada Concepción en el año 1986; posteriormente, estudió Filosofía en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en el Recinto de Santo Domingo, donde luego se recibe como licenciado en Ciencias Religiosas en el Seminario Pontificio Santo Tomás de Aquino.

En la celebración eucarística, el Padre Sergio de la Cruz, agradeció a los feligreses por acompañarlo en ese día tan especial, donde reafirmaba su compromiso con la comunidad a través de la iglesia.

A la celebración asistieron Autoridades Académicas y Administrativas de la Universidad, como también colaboradores e integrantes de la Comunidad Parroquial y Universitaria.

Participantes Celebración Eucarística