El domingo 6 de julio, la Parroquia Universitaria Jesús Maestro participó, junto a las parroquias San Ambrosio y Beato Julio Santiago Bonnaud, en una caminata como parte de las actividades del Año Jubilar 2025. Cientos de feligreses peregrinaron desde la Iglesia de San Agustín hasta la Catedral Inmaculada Concepción, en un recorrido centrado en la oración, el canto y la reflexión espiritual que culminó con una eucaristía.
La caminata fue encabezada por el Rvdo. P. Dr. Francisco Antonio Jiménez Rosario, vicerrector ejecutivo de la UCATECI y párroco de Jesús Maestro, en compañía de los sacerdotes Jaime Florentino, director del Seminario Menor Santo Cura de Ars; Esteban Vásquez, vicario de la Catedral; Pablo Santos, párroco de San Ambrosio, y Arsenio Ferreira, de la Santiago Bonnaud.
Por parte de la UCATECI, asistieron Michaele Abreu, directora del Departamento de Investigación; Rafael Saint-Hilaire, director de la Escuela de Odontología; Jorge Toribio, director de la Escuela de Administración de Empresas, así como las docentes Belkis Núñez y Rosi Salcé, de la Facultad de Negocios, y Luz González, secretaria de la Pastoral Universitaria.
La eucaristía de cierre fue presidida por el padre Pablo Santos, párroco de la Iglesia San Ambrosio, quien invitó a los presentes a renovar su compromiso con los valores cristianos y a vivir con alegría este tiempo de gracia jubilar.